1 AGO

Acceso a la Plataforma Educativa del Colegio

¿Has olvidado la contraseña?

Curso Escolar 2013 - 2014   (Ver curso 2012 - 2013)   (Ver curso 2011 - 2012)

Graduación Sexto

Nuestros alumnos de sexto celebran el final de su etapa en Educación Primaria con la graduación.

Festival fin de curso

Como todos los años nuestros alumnos despidieron el curso con el Festival de fin de curso.

Obra de Teatro Romeo y Julieta

Felicitamos a nuestros alumnos que han ganado el Primer Premio en el XIII Certamen de Teatro de la Junta Municipal de Moratalaz "La vida es sueño", con una adaptación de Romeo y Julieta.

Día de San Isidro

Nuestros alumnos celebraron la fiesta del Patrón de Madrid.

Día de la Madre

Nuestros alumnos realizaron manualidades como regalo del día de la Madre.

Olimpiadas escolares

Nuestros judokas han tenido una destacada actuación en las Olimpiadas escolares celebradas en Arganda del Rey. Enhorabuena campeones.

Intercambio escolar con Rainey Endowed School - Magherafelt (Northern Ireland)

Nuestros alumnos de ESO del Colegio estuvieron en Irlanda en un intercambio escolar. Durante el mismo perfeccioron su nivel de inglés conviviendo con los alumnos de Rainey Endowed School y visitaron ciudades como Belfast y Dublín.

Día del Padre

Nuestros alumnos hicieron manualidades como regalo del día del Padre.

Taller animación a la lectura

Carnaval

Nuestros alumnos y profesores demostraron su gran creatividad en sus disfraces de carnaval. La temática de este año ha sido sobre las películas.

Granja escuela

Los alumnos del Colegio realizaron muchas actividades durante su estancia en la granja escuela.

Día de la Paz

Los alumnos del Colegio realizaron diferentes actividades para celebrar el Día Mundial de la Paz.

Campeonato de Judo

Nuestros alumnos Alejandra y Marcos obtuvieron un gran resultado en el Campeonato de Madrid Alevín, al que acudieron con nuestro profesor de judo Francisco Lorenzo.

Nuestros jodokas alevines Alejandra y Marcos en Radio Cigüeña de Rivas.

Pueden escuchar la entrevista pulsando aquí

Actividades Educación Infantil

Los alumnos de primero y segundo de Educación Infantil realizaron una activadad sobre la Unidad Didáctica del Polo Norte. Los alumnos de tercero de Infantil realizaron esculturas basándose en lass obras de Eduardo Chillida.

Navidad

Los alumnos, padres y profesores del Colegio han realizado diferentes actividades durante estos días con motivo de la Navidad. Muestra de ellos son los adornos, entre los que destaca el Belén del Colegio de este año y los realizados por nuestros alumnos.

Esgrima

Los alumnos de 6° de Educación Primaria acudieron al Aula Municipal de esgrima.

Día de San Martín

Los alumnos del Colegio realizaron muchas actividades entre todos durante el día de San Martín. Vídeo realizado por Silvia Arcos, madre de una alumna de nuestro Centro. Muchas gracias por esta nueva aportación.

Halloween

Los alumnos del Colegio realizaron espectáculos musicales y pintacaras durante el día 31 de octubre.

Actividad La casa sin fin de Friedrick Kiesler

Los alumnos de 5° de Educación Primaria realizaron este taller en la Casa Encendida.

Ejercicios de primeros auxilios con el Samur

Los alumnos de 6° de Primaria recibieron una clase de primeros auxilios por miembros del Samur.

Día de la Hispanidad

Durante este día nuestros alumnos realizaron una representación teatral sobre la llegada de Cristóbal Colón a América.

Un huerto en la ciudad

Los alumnos de 3° de Educación Infantil pasaron un día rodeados de plantas en pleno Madrid.