MIE

14 NOV

Twtiter del Colegio San Martín @SMartinColegio

Acceso a la Plataforma Educativa del Colegio.
  Política protección de datos
  Calendario escolar curso 2018/2019
  Información padres alumnos Educación Infantil 2018/2019
  Nota Informativa Consejo Escolar
  Reglamento de Régimen Interior

Noticias Colegio San Martín

El Fondo Social Europeo cofinancia la implantación de las matemáticas aplicadas en tercero y cuarto de la ESO.

Comienzo curso escolar 2018/2019

Comienzo de las clases de Educación Infantil y Primaria (día 7 de septiembre a las 09:00 horas). Presentación del curso para alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (día 7 de septiembre a las 10:00 horas).

Intercambio escolar con Rainey Endowed School - Magherafelt (Northern Ireland)

Los alumnos del Rainey Endowed School han devuelto la visita que nuestros alumnos realizaron el año pasado y han pasado unos días en Madrid con nosotros.

Olimpiadas escolares de judo

Los alumnos del Colegio San Martín han cosechado grandes resultados en las Olimpiadas Escolares celebradas en Arganda del Rey.

Intercambio escolar con Rainey Endowed School - Magherafelt (Northern Ireland)

Nuestros alumnos de ESO del Colegio estuvieron en Irlanda en un intercambio escolar. Durante el mismo perfeccioron su nivel de inglés conviviendo con los alumnos de Rainey Endowed School y visitaron ciudades como Belfast y Dublín.

Plan BEDA

Desde el curso 2012/2013 contamos con la colaboración de un auxiliar en lengua inglesa. Se trata de profesores nativos que ayudarán al perfeccionamiento del ninvel de inglés de nuestros alumnos.